Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V tendrá "la mejor canción de la saga"

Pablo Cosano

Metal Gear Solid V tendrá "la mejor canción de la saga"
Parece que Hideo Kojima y su equipo están cuidando al máximo todos los detalles de Metal Gear Solid V y su banda sonora original no iba a ser menos.

Tenemos muchas expectativas puestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un juego al que están mimando al máximo en todos sus aspectos. Lo último que hemos conocido es la opinión que Donna Burke tiene sobre algunas de las canciones que ella misma interpretará en la quinta entrega de la saga. La cantante australiana, que también pondrá voz al robot iDroid que acompañará a Big Boss, no tiene ninguna duda a la hora de escoger la canción preferida de toda su carrera profesional.

Metal Gear Solid V tendrá "la mejor canción de la saga"

Donna Burke tiene una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos y ha colaborado en proyectos de la talla de Shenmue, Silent Hill (2 y 3) o Final Fantasy Christal Chronicles poniendo su voz a algún personaje. Como cantante ya pudimos escuchar su voz en la canción Heavens Divide de Metal Gear Solid: Peace Walker, pero si tuviera que elegir Donna se quedaría con su trabajo en The Phantom Pain.

La canción Sins of the Father que ya hemos escuchado junto con el tráiler de Metal Gear Solid V "tiene algo muy poderoso más allá del nivel lingüístico solo con el sonido de los acordes". Donna cree que es "una canción fabolusa. La mejor que he hecho" y considera un gran honor poder haber participado en la banda sonora del juego.

También tiene alguna que otra palabra dedicada a Kojima, quien considera que "tiene demasiado consentidos a los fans", pero eso ya es otra historia...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.