Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Survive necesitará conexión permanente a Internet

Alejandro Oramas Monzón

Metal Gear Survive es la nueva aventura de la franquicia de Konami y tras conocer su fecha de lanzamiento prevista para el próximo 2018, hoy os queremos informar de nuevos detalles sobre el juego de PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en la descripción de producto en la página web oficial de Konami, Metal Gear Survive necesitará conexión a Internet permanente para ser jugado, incluso aunque únicamente estemos disfrutando de partidas individuales. Además, también será necesaria una suscripción a Xbox Live Gold y PlayStation Plus para el multijugador online, aunque eso ya resulta menos curioso al tratarse de una práctica muy habitual.

 

Volviendo al tema de la conexión permanente a Internet para disfrutar de las misiones del modo historia de Metal Gear Survive, Konami no se ha pronunciado al respecto, por lo que, por ahora, sólo tenemos la información presente en la descripción de producto del juego de PS4, PC y Xbox One en la página web de la compañía. Lo cierto es que la mencionada característica de conexión permanente ha sido duramente criticada por los usuarios tras su presencia en otros juegos durante los últimos meses, por lo que es posible que Konami explique esta decisión en las próximas semanas. 

Será el próximo 22 de febrero cuando Metal Gear Survive para PS4, PC y Xbox One se ponga a la venta en España a un precio de 39,99 €. Además, todos aquellos que reserven el juego de Konami se llevarán el DLC Survival Pack de regalo, que incluye cuatro armas doradas, dos gestos adicionales, cuatro pañuelos metálicas, una pintura facial y nuevos accesorios. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Konami, no os perdáis nuestro completo avance de Metal Gear Survive tras nuestras primeras partidas con el título en el E3 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.