Logo Hobbyconsolas.com

Metal Slug regresará en 2020 por partida doble, con juegos para móviles y consolas

metal slug
Dos nuevos juegos de Metal Slug saldrán este año, para móviles y consolas, desarrollados por la propia SNK.

La saga Metal Slug regresará este año, y por partida doble. Aunque ya había rumores de nuevos juegos de esta clásica saga de disparos de SNK, lo acaba de confirmar la subsidiaria coreana de la compañía.

Hay dos juegos en desarrollo de Metal Slug, uno para móviles y otro para consolas, y ambos tienen previsto su lanzamiento este año. El juego para móviles es el que parece estar más avanzado, al 80% de su desarrollo, y es un juego 2D lateral basado en cartas, para dispositivos iOS y Android.

Por su parte, del juego de consolas no se sabe nada más allá de que será un juego de desplazamiento lateral "run and gun". Vamos, que no cambiará su mecánica. Ambos juegos están siendo desarrollados por SNK, y no están relacionados con el juego de móviles de Metal Slug que está desarrollando Tencent Timi Studio, que también debería salir este año.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

En el comunicado, también confirmaron que el público objetivo del juego de móviles es usuarios de entre 10 y 20 años, mientras que el de consolas se destinaría a jugadores de 30 y 40 años. Además, confirma la intención del estudio de seguir reforzando sus IP, y lanzar más de un juego al año.

Análisis de ACA Neo Geo Metal Slug 3 para Nintendo Switch

Actualmente, y con motivo del 30 aniversario de Neo Geo, SNK está regalando varios de sus juegos a los usuarios de Twitch Prime, de series como The King of Fiighters y Samurai Showdown, a los que se unirán en el futuro Metal Slug 2.

Fuente: Siliconera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.