Logo Hobbyconsolas.com

Metallica y Jimmy Fallon interpretan Enter Sandman con instrumentos de juguete

Jimmy Fallon Metallica

Efectivamente amigos, Jimmy Fallon lo ha vuelto a hacer. El late night del show de Jimmy Fallon se ha convertido en una de las grandes referencias de la televisión mundial gracias a sus divertidas entrevistas con los famosos de turno y esta vez le ha tocado a Metallica. La popular banda de metal capitaneada por James Hetfield ha compartido actuación con el presentador y con la banda The Roots para lanzar una curiosa versión de uno de sus temas más famosos: Enter Sandman. La peculiaridad la tenemos en los instrumentos que han utilizado: juguetes típicos de un aula de colegio. Atentos al vídeo, porque no tiene desperdicio:

La localización de la grabación ha sido en el propio camerino deMetallica y podemos ver a Jimmy Fallon trabajando en los coros, en la percusión y con un teclado de Casio; a James Hetfield como vocalista principal y con un clarinete de juguete; a Lars Ulrich con su tambor de Fisher Price; o a toda la banda de The Roots con instrumentos como los bongos, un xilófono o un ukelele. Todo un espectáculo que acumula más de cuatro millones de reproducciones en YouTube y más de 25 millones en el caso de la red social de Facebook. No te olvides de echar un vistazo al videoclip original de Enter Sandman de 1991:

Jimmy Fallon ha vuelto a convertirse en un fenómeno viral y sigue encumbrando The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en uno de los programas televisivos más influyentes del panorama mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.