Logo Hobbyconsolas.com

Metrico, el exclusivo de Vita se muestra en un nuevo vídeo

Estela Villa

El estudio holandés Digital Dreams es el encargado de desarrollar este peculiar juegoindie para la portátil de Sony. Se encuentra en una fase de producción muy avanzada y para celebrarlo nos han mostrado dos tráilers con la versión masculina y la femenina del juego en los que podemos ver escenas ingame.

En Metrico deberemos resolver los puzzles que nos presenten dando forma a las infografías que nos rodean. El juego contará con 6 mundos y cada uno tendrá sus propias formas, colores, música, mecánica, desafíos y animaciones. A medida que avancemos con él, iremos descubriendo distintas maneras de manejarlo, por lo que los hechos se desarrollarán en orden cronológico.

A pesar de que se caracteriza por solucionar puzzles, no todo será así, puesto que para aprovechar las características de PlayStation Vita, el juego se centrará mucho en el jugador y en su presencia física, de hecho, sabrá cómo sujetáis la consola o la cantidad de luz que hay en la habitación.

Su salida está prevista para primavera aunque todavía no hay una fecha concreta. Nosotros os dejamos con estos vídeos y os aplazamos hasta que dispongamos de nueva información al respecto. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.