Logo Hobbyconsolas.com

Metro Exodus confirma su presencia en The Game Awards

Alejandro Oramas Monzón

Metro Exodus

Falta muy poco para la gala de The Game Awards y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre los juegos que presentarán novedades en el mencionado evento. Si ayer os contamos que Guillermo del Toro, Hideo Kojima y Norman Reedus estaría presentes en The Game Awards, hoy os queremos informar de un nuevo juego con novedades en el evento. Se trata de Metro Exodus y ha sido el propio Geoff Keighley el encargado de anunciarlo a través de su cuenta oficial de Twitter. Metro Exodus se suma de este modo a otros juegos ya confirmados para el evento como Sea of Thieves y PlayerUnknown's Battlegrounds

Metro Exodus - E3 2017 Trailer Gameplay Anuncio

Death Stranding también suena para presentar novedades, aunque lo mejor es ser cautos y esperar unos días hasta que se celebre la gala. Además, el propio Geoff Keighley ha confirmado recientemente que hasta 12 nuevas exclusivas harán acto de presencia en The Game Awards, por lo que podemos esperar no sólo nuevos tráileres de algunos de los juegos más esperados, sino también anuncios en exclusiva de nuevos lanzamientos. 

Será el próximo 7 de diciembre cuando The Game Awards 2017 nos permita conocer al GOTY 2017, o lo que es lo mismo, al mejor juego de este año. Los nominados a la mencionada categoría son Persona 5, Horizon Zero Dawn, Super Mario Odyssey,Zelda Breath of the Wild y PlayerUnknown's Battlegrounds, aunque en este contenido podéis consultar todos los nominados a las diferentes categorías. Y de regalo, acompañando esta noticia tenéis el tráiler gameplay de anuncio de Metro Exodus, la nueva y esperada entrega de la franquicia de A4 Games y Deep Silver que llegará a PS4, PC y Xbox One en una fecha aún por confirmar de 2018. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.