Logo Hobbyconsolas.com

Metro Exodus ha tenido un fantástico lanzamiento en Steam

Javier Sólvez

Metro Exodus

Metro Exodus fue uno de los grandes lanzamientos del pasado año. Sin embargo, su versión para PC mantuvo una exclusividad con la Epic Games Store que, recientemente, ha finalizado después de un año.

Concretamente a partir del pasado 15 de febrero todos los usuarios de la plataforma de Valve (Steam) pueden disfrutar de la llegada de este carismático shooter en primera persona. Y parece que los usuarios de Steam han recibido al título con los brazos abiertos, tal y como afirma la propia Deep Silver, editora del juego.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Lars Wingefors, CEO del Grupo Embracer, decía lo siguiente en una llamada de ganancias: "Metro funcionó bien en Epic y quedé contento con el rendimiento en Epic Games Store, pero eso no quiere decir que no esté contento con el rendimiento en Steam, Los primeros días han sido geniales".

"Creo que es un gran juego", agregaba el alto cargo. "A la gente le encanta jugar juegos geniales, y espero que siga funcionando bien en los próximos años en todas las plataformas".

Metro Exodus

Frenético tráiler de lanzamiento de "La historia de Sam", el DLC de Metro Exodus ya disponible

No olvides que Metro Exodus hace poco ha recibido "La historia de Sam", el nuevo DLC del juego que también se incluye en el Xbox Game Pass de este mes.

En esta expansión de la historia conoceremos a Sam, quien siempre siempre había soñado con regresar a su tierra natal y tal vez encontrar a su familia con vida.

La perspectiva parecía imposible en los túneles oscuros del Metro, pero cuando los espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad en la que todavía había supervivivnetes después de la guerra, mantener la esperanza ya no se sentía tan tonto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.