Logo Hobbyconsolas.com

Metro Exodus para PC, PS4 y Xbox One retrasa su lanzamiento

Elisabeth López

Deep Silver ha anunciado el retraso del lanzamiento de Metro Exodus, la nueva entrega de la saga desarrollada por 4A games, hasta 2019. Os contamos todos los detalles a continuación.

Metro Exodus

Metro Exodus fue anunciado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Tiempo después, durante la ceremonia de entrega de premios de The Game Awards 2017, lo nuevo de 4A Games apareció con un nuevo tráiler y ventana de lanzamiento, fijada para otoño de 2018. Pues bien, hoy, de manera previa al E3 2018, Deep Silver ha anunciado que el lanzamiento del juego se retrasa hasta el primer cuarto de 2019. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

De esta manera, Metro Exodus, la nueva entrega de la saga basada en las novelas Metro 2033 y Metro 2025 de Dmitri Glujovsk, no llegará a PS4, Xbox One y PC hasta el próximo año. Por el momento, la compañía no ha ofrecido ningún explicación sobre el porqué de este cambio en la fecha de lanzamiento, por lo que seguiremos muy atentos.

En Metro Exodus volveremos a meternos en la piel de Artyom tras los acontecimientos ocurridos en Metro: Last Light. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuántos miles de superviviente se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, utilizando los túneles de Metro. El lugar está plagado de bestias mutantes y horrores paranormales que nos llevarán a explorar las tierras salvajes de Rusia a través de amplios niveles no lineales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.