Logo Hobbyconsolas.com

Metro Exodus presenta su espectacular Spartan Collector's Edition

Martín Amechazurra Falagán

Metro Exodus

El pasado Inside Xbox del X018 nos ha dejado con todo tipo de anuncios y de novedades sobre multitud de juegos, no solo para los exclusivos de Microsoft, sino también para algunos de los multiplataformas más cercanos a la marca de la compañía. Uno de esos juegos es el esperado Metro Exodus de 4A Games, el cual ha presentado su Edición Coleccionista durante el evento.

De esta manera, desde Koch Media nos muestran en vídeo la Spartan Collector's Edition de Metro Exodus, una edición coleccionista del juego que viene repleta de contenidos para los fans de la saga, aunque con un detalle importante: no incluye el propio juego de Metro Exodus. Si bien esta Edición Coleccionista de Metro Exodus no incluye el juego, sí que trae consigo numerosos objetos que harán las delicias de sus seguidores, como la réplica de la chapa de identificación de Artyom, cuatro cartas coleccionables con recuerdos de nuestro personaje, dos parches de alta calidad de la Orden Spartan y lo más importante, una espectacular estatua de Artyom de 26 cm de altura.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos

Se trata de una estatua de resina, pintada a mano de una en una, y todas ellas numeradas individualmente, que muestra la escena del combate de Artyom contra un Vigilante presente en el tráiler de presentación original de Metro Exodus. Todo ello empaquetado en un barril gigante sellado, con uno de los diseños del juego. Esta Edición Coleccionista de Metro Exodus ya está disponible para su reserva exclusivamente en la web del juego por unos 149,99€, aunque se puede adquirir junto con una copia de la Aurora Edition del juego por 249,99€, que incluye el juego, una caja metálica, un libro de arte y el pase de temporada.

Metro Exodus - E3 2017 Trailer Gameplay Anuncio

Según señalan desde Koch Media, se trata de una edición especial muy limitada (no en vano, cada estatua viene numerada de manera individual), por lo que no tardéis en reservarla si os llama la atención. En cualquier caso, os recordamos que Metro Exodus llegará a las tiendas el 22 de febrero para Xbox One, PS4 y PC.  Si queréis conocer más a fondo esta aventura de la mano de 4A Games y Deep Silver, no os perdáis nuestras últimas impresiones de Metro Exodus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.