Logo Hobbyconsolas.com

Metro Exodus para PS4, Xbox One y PC tendrá modo foto

Elisabeth López

Deep Silver y 4A Games anuncian que Metro Exodus, la nueva entrega de la saga de shooters post-apocalípticos para consolas y PC, tendrá modo foto. Os damos más detalles a continuación. 

Recientemente, ambas compañías nos han sorprendido al anunciar una nueva fecha de lanzamiento de Metro Exodus. Finalmente, el esperado juego para PS4, Xbox One y PC, estará disponible una semana antes de lo esperado, es decir, a partir del próximo día 15 de febrero, lo que supone que también podremos disfrutar antes de su Modo Foto.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Deep Silver y 4A Games han confirmado en el día de hoy que Metro Exodus contará con Modo Foto desde su lanzamiento. “El Modo Foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro. Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia”, ha afirmado Jon Bloch, Productor Ejecutivo de 4A Games.

El Modo Foto estará disponible para todas las plataformas, mientras que los usuarios de PC se beneficiarán adicionalmente del apoyo de la herramienta exclusiva Ansel, un software de captura de pantallas en alta resolución propiedad de NVIDIA 

Os recordamos que Metro Exodus llegará a las tiendas el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis conocer más a fondo esta aventura de la mano de 4A Games y Deep Silver, no os perdáis nuestras últimas impresiones de Metro Exodus. Pero permaneced atentos, ¡pues tendremos más novedades de Metro Exodus durante los próximos días!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.