Logo Hobbyconsolas.com

Metro Exodus recibe Nueva Partida +, entre otras novedades, con la actualización Comando

Marcos Fernández

Metro Exodus, la nueva entrega de la saga basada en la obra literaria de Dmitri Glujovski, recibe la actualización Comando a PS4, Xbox One y PC. Con ella, no sólo corrigen varios problemas y fallos, sino que también añade un buen número de novedades.

La novedad más destacada de esta actualización es la incorporación del modo Nueva Partida+, permitiendo a los jugadores que ya hayan completado la aventura puedan comenzarla de nuevo manteniendo todas las arañas y los accesorios que desbloqueasen a lo largo de su primera partida. Además, es posible ajustar la dificultad del juego modificando diferentes variables para poder ajustar una experiencia lo más personal posible.

Y si jugáis el modo Nueva Partida+ podéis disfrutar con los comentarios de los desarrolladores que se encuentran en las cintas especiales repartidas por los escenarios. Con estas cintas podrémos escuchar a los desarrolladores de 4A Games analizando las decisiones de diseño que tomaron en esa ubicación cuando desarrollaron el juego.

análisis metro exodus 3

También han mejorado el esquema de controles de la cuarta configuración predeterminada del mando, mejorando la sensibilidad, lo que nos permite una mejorada ayuda al apuntar y correcciones en la "zona muerta" tanto en consolas como en PC. No faltan otras modificaciones y novedades para mejorar la experiencia de juego, el equilibrio y el rendimiento, y correcciones para que no haya cuelgues.

Dónde encontrar todas las mejoras del traje en Metro Exodus

Otro añadido que trae la actualización Comando es la posibilidad de jugar con ratón y teclado en Xbox One, soporte para el DualShock Controller Light de PS4, compatibilidad mejorada con RTX y DLSS en PC y mucho más.

Si queréis saber lo que dijimos del juego, no os perdáis nuestro análisis de Metro Exodus para PS4, Xbox One y PC, que representa un salto enorme respecto a aquellos "shooter" en primera persona. Una evolución en todos los sentidos.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.