Logo Hobbyconsolas.com

Metro Exodus saldrá a la venta para PC en la tienda de Epic Games

Elisabeth López

Deep Silver y Epic Games han anunciado hoy que Metro Exodus, la nueva entrega de la saga de shooters post-apocalípticos, estará disponible para PC a través de la tienda de la compañía. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Hace unas semanas, os contamos que, tras cinco años de desarrollo, Metro Exodus había entrado en fase de producción y se lanzará una semana antes de lo previsto. La espectacular tercera entrega de la aclamada saga Metro saldrá a la venta el 15 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Pues bien, ante el inminente lanzamiento del juego, Deep Silver ha querido anunciar que, finalmente, Metro Exodus saldrá a la venta en la tienda de Epic Games para PC y no a través de Steam como estaba previsto.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Ahora bien, quienes hayan reservado el juego en Steam, tienen que saber que podrán conseguir el juego en la plataforma de distribución digital de Valve, aunque, muy pronto, estará disponible su reserva en la Epic Store para evitar que más jugadores lo consigan a través de la primera. De esta manera, Deep Silver se une a Ubisoft que, hace unos días, anunció que lanzará The Division 2 para PC en la tienda de Epic Games.

Os recordamos que Metro Exodus llegará a las tiendas el 15 de febrero para PS4Xbox One y PC.  Si queréis conocer más a fondo esta aventura de la mano de 4A Games y Deep Silver, no os perdáis nuestras últimas impresiones de Metro Exodus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.