Logo Hobbyconsolas.com

Metro Exodus tiene nuevo vídeo y ventana de lanzamiento

Clara Castaño Ruiz

Nos lo habían avisado y han cumplido. Metro Exodus, el juego desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver, ha estado presente en The Game Awards 2017 con un nuevo tráiler en el que nos han anunciado su ventana de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. 

Tras presentarse en la conferencia de Microsoft en el E3 2017, el juego estará disponible el próximo xxx para que nos reencontremos con Artyom, tras los acontecimientos ocurridos en Metro: Last Light. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuántos miles de superviviente se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, utilizando los túneles de Metro.

El juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y grandes escenarios, mientras realizamos un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. El argumento de la aventura vuelve a estar inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky y combinará acción con sigilo, exploración y una fuerte narrativa. Su atmósfera vuelve a ser tan opresiva como en Metro 2033 y Metro Last Light.

Metro Exodus no es el único juego que ha estado presente en The Game Awards 2017, también hemos podido disfrutar con un nuevo tráiler de Sea of Thieves, PlayerUnknown's Battleground y nueva información de Death Stranding con la presencia de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus. Además, hemos conocido qué juego se ha llevado el GOTY 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.