Logo Hobbyconsolas.com

Metro Last Light se deja querer en imágenes

Fernando Mateus

Metro Last Light se deja querer en imágenes
Para ir abriendo boca de cara a su lanzamiento el próximo 17 de mayo, Metro Last Light se deja ver en unas pocas imágenes de su versión de PC.

La oscuridad y los peligos que residen en el metro de Moscú y en la superfície de la ciudad rusa volverán muy pronto a nuestras pantallas gracias a Metro Last Light, la continuación de Metro 2033 y la segunda adaptación de las novelas de Dmitry Glukhovsky, que nos llevan 20 años al futuro y nos presentan un mundo que ha sucumbido a una guerra nuclear, obligando a la población a sobrevivir como ratas en el esqueleto del medio de transporte.

Metro Last Light se deja querer en imágenes

Una vez más, nos pondremos en la piel de Artyom, un joven superviviente de los túneles del metro que se alistará en la Orden Espartana para defender a los habitantes del mismo de todas las amenzas a las que la oscuridad da cobijo, que no son pocas. Por si fuera poco, no sólo lo desconocido e inhumano atenta contra la supervivencia de nuestra raza, sino que los propios hombres serán también un peligro muy a tener en cuenta. La sociedad que encontraremos en Metro Last Light se ha reunido en pequeñas ciudades estado, repartidas por las diferentes estaciones de la red de metros de Moscú y estableciendo sus propias leyes con tal de intentar asegurar su propia supervivencia.

Una vez puestos en situación y tras suspirar aliviados gracias a que Deep Silver rescató la licencia de la saga de la bancarrota de THQ, la propia distribuidora no quiere que nos olvidemos que Metro Last Light está a la vuelta de la esquina. Para ello muestra una nueva hornada de imágenes que podéis ver en la galería inferior, sacadas de la versión de PC usando una Nvidia GeForce GTX (modelo por determinar, aunque suponemos que se tratará de una GTX 660). Y es que no en vano 4A Games ha puesto mucho empeño en que dicha versión sea la más espectacular, con diferencia, gráficamente hablando.

Metro Last Light hará acto de presencia el 17 de mayo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. No os olvidéis de comprobar, si estáis interesados en la última plataforma, si vuestro equipo dará la talla echándole un vistazo a sus requisitos mínimos y recomendados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.