Logo Hobbyconsolas.com

Metro Last Light, el juego más espectacular de PC

Sergio Gracia

Metro Last Light, el juego más espectacular de PC
La futura llegada de Metro Last Light podría suponer la aparición del juego más espectacular de la historia del PC, según su productor.

Está claro que en cuestión de vender un producto cada uno barre para su casa, y es algo que de alguna manera ha hecho Huw Beynon, productor de Metro Last Light, quien se ha atrevido a posicionar su juego en un nivel tan elevado que podría suponer una catástrofe si finalmente éste tropezase y cayese desde tanta altura, pero dejad que nos expliquemos mejor.

Metro Last Light, el juego más espectacular de PC

Como suele ocurrir en otros tantos títulos multiplataforma, Metro Last Light contará con notables mejoras gráficas en su versión para PC, pero según Beynon el juego irá mucho más allá, llegando a convertirse en "uno de los juegos con mejor calidad visual que se puede adquirir en la actualidad, si no el mejor", algo que piensa a pies juntillas. Huw Beynon se ha atrevido a afirmar que "si me preguntan si estamos desarrollando una versión para la 'next-gen' diría que sí, y esa es la versión para los PC más potentes", es decir, puede que Metro Last Light sea, en efecto, el juego con mejores gráficos del momento, pero sólo podrán disfrutarlo de ésta manera unos pocos.

En nuestro viaje a Londres para probar de primera mano en qué habían estado trabajando los chicos de 4A Games pudimos comprobar el alto nivel artístico y visual de Metro Last Light, sin embargo se trataba de la versión para consolas, por lo que nos quedamos con las ganas de saber si las declaraciones de Beynon tienen fundamento o no han sido más que un órdago a la grande. ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.