Logo Hobbyconsolas.com

Metro Last Light podría llegar también a PS4

David Alonso Hernández

Metro Last Light podría llegar también a PS4
PS4 podría recibir una versión de Metro Last Light, el shooter de 4A Games y Deep Silver, que incluiría la adaptación de Metro 2033.

El esperado shooter de 4A Games y Deep silverMetro Last Light, llegará el próximo mes de mayo a PS3Xbox 360 PC, y -según apuntan los últimos rumores- podría aparecer unos meses más tarde en PS4, la consola de nueva generación de Sony.

 

Andrew Prokhorov, director creativo del juego, ha sido el encargado de abrir esta posibilidad, declarando en una reciente entrevista al medio ucraniano ITCChannel que su equipo está barajando seriamente la opción de trasladar el juego a PS4. Además, y por si esto fuera poco, la supuesta versión 'next-gen' de Metro Last Light no llegaría en solitario, sino que incluiría el título original, Metro 2033, en el mismo pack.

 

Por otro lado, Prokhorov también ha hablado de un posible 'Pase de Temporada' para Metro Last Light, que incluiría los 5 contenidos descargables que -supuestamente- 4A Games y Deep silver tienen ya programados a pesar de que el juego aún no ha visto la luz.


De todos modos, y para evitar confusiones, el director creativo ha puntualizado que empezarán a trabajar en estos DLC después del lanzamiento de Metro Last Light, por lo que no se tratará de contenido extra bloqueado en el disco, sino de material exclusivo centrado en nuevas misiones, historias alternativas de otros personajes...

 

¿Qué os parecen estos nuevos detalles de Metro Last Light?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.