Logo Hobbyconsolas.com

Metro Last Light presenta su pase de temporada

Fernando Mateus

Metro Last Light presenta su pase de temporada
El pase de temporada de Metro Last Light, que ofrecerá cuatro DLC cuyo lanzamiento se producirá a lo largo del verano, ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Aunque la noticia de la semana, por no decir del mes, sea la presentación de Xbox One, no podemos olvidarnos de que a la actual generación todavía le queda mucho por decir antes de dar paso a las nuevas consolas de Sony y Microsoft. En esta situación encontramos a Metro Last Light, que pese a flirtear con PS4 de momento se queda en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y que a estas alturas ya ha detallado cómo crecerá su apocalíptica aventura.

Metro Last Light presenta su pase de temporada

Como bien sabréis, en el título de 4A Games no encontramos ningún modo multijugador, por lo que todos los contenidos descargables que llegarán próximamente y que acaban de detallarse gracias al pase de temporada enriquecerán la experiencia principal de Metro Last Light.

El season pass nos ofrecerá cuatro DLC a lo largo del verano y costará 1.200 Microsoft Points en 360 y 14,99 euros en PS3 y PC. Los conocidos como Faction Pack y Chronicles Pack ofrecerán un nuevo y original sistema de juego que ampliará el universo y la trama de Metro Last Light, mientras que el Tower Pack nos invitará a enfrentarnos a un duro desafío aún por descubrir y el Developer Pack brindará a los más creativos nuevas herramientas para explorar los túneles, por lo que podemos dar por hecho que se refiere a armas y equipamiento vario.

El pase de temporada ya está disponible en todas las plataformas, mientras que el primer contenido descargable en hacer acto de presencia en Metro Last Light será Faction Pack, aterrizando en algún momento de junio. ¿Os volveréis a meter de lleno en los túneles del metro de Moscú con los nuevos DLC que 4A Games y Deep Silver han preparado para nosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.