Metro Redux aparece listado para Nintendo Switch

Metro Redux Nintendo Switch

GamingReplay, una cadena portuguesa especializada en la venta de videojuegos, ha listado Metro Redux para Nintendo Switch. La descripción del producto también nos deja precio (44,99€), carátula y fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2019. El listado sigue activo en la página y podéis consultarlo desde este enlace; a continuación os dejamos también una captura, por si se les borra por error.

Metro Redux Nintendo Switch

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

De ser cierto, esto significaría que las remasterizaciones de Metro 2033 y Metro: Last Light, primeras entregas de esta saga de FPS post-apocalípticos basados en las novelas de Dmitry Glukhovsky, llegarán muy pronto a la consola híbrida de Nintendo. Este recopilatorio, apodado Metro Redux, fue lanzado originalmente en 2014 para PS4, Xbox One y PC. A principios de este mismo año se lanzaba Metro Exodus, tercera entrega de la saga, cosechando críticas muy favorables por parte de prensa y público. EL primer DLC del pase de expansión, The Two Colonels, fue lanzado el agosto.

Análisis de Metro Redux

Os dejamos nuestro análisis original de Metro Redux para que sepáis lo que podéis esperar de este recopilatorio... En caso de que se confirme su lanzamiento para Nintendo Switch. Este Metro Redux nos ofrece los dos juegos, incluídos sus DLCs (unas 10 horas de juego extra), en un solo pack (también se podrán comprar por separado, en versión descargable), mejorados para la ocasión en varios aspectos. El cambio más evidente está en los gráficos, que con el nuevo motor 4a se mueven a 1080p y 60 fps, con texturas mejoradas y efectos de iluminación y atmosféricos mucho más convincentes.

Y además