Logo Hobbyconsolas.com

Metro Redux es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Metro Redux es el más vendido de la semana en Reino Unido
Metro Redux se estrena con éxito y se convierte en el juego más vendido de la semana en Reino Unido relegando a Diablo III Ultimate Evil Edition a la segunda posición.  

4A Games estrena con éxito su recopilatorio next gen de Metro 2033 y Metro Last light y coloca a Metro Redux como el más vendido de la semana en Reino Unido. Después de ser el más vendido en su estreno la pasada semana, Diablo III Ultimate Evil Edition se coloca en segundo lugar, mientras que The Last of Us Remasterizado se resiste a salir de los más vendido y se coloca en tercera posición. En cuarto lugar tenemos a Plants vs Zombies Garden Warfare con Call of Duty Ghosts cerrando los primeros cinco puestos de la lista. 

Metro Redux es el más vendido de la semana en Reino Unido

Otro de los estrenos de la semana, Madden NFL 15 se coloca en sexto lugar, seguido de un Grand Theft Auto V que ha aumentado sus ventas durante las últimas semanas. Minecraft Xbox 360 Edition baja algunos puestos con respecto a la semana pasada para colocarse en octavo lugar, mientras que Watch Dogs ocupa la novena posición. Cierra la lista Titanfall que repite entre los diez más vendidos tras una ausencia de varios meses. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana: 

1. Metro Redux

2. Diablo III Ultimate Evil Edition

3. The Last of Us Remastered

4. Plants vs Zombies Garden Warfare

5. Call of Duty Ghosts

6. Madden NFL 15

7. Grand Theft Auto V

8. Minecraft Xbox 360 Edition 

9. Watch Dogs 

10. Titanfall

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.