Logo Hobbyconsolas.com

Metro Redux, Metal Gear Solid HD o Mortal Kombat X se suman a PSNow

juegos de febrero ps now

Sony acaba de anunciar los juegos que se unirán a su servicio PlayStation Now durante el mes de febrero. Como sabéis, PS Now es una plataforma de juego por streaming, que nos permite disfrutar de juegos de PS2, PS3 y PS4 tanto en PlayStation 4 como en PC. Además, los juegos de PS2 y PS4 se pueden descargar a nuestra consola para jugar sin estar conectados. Hace unas semanas Sony anunció que este servicio llegaría a España y otros países europeos, y ahora os adelantamos los juegos que se unen al catálogo de PS Now durante el mes de febrero. 

Cuánto cuesta PS Now - Juegos por streaming en PS4

Se trata de una buena selección de títulos, que aprovecha lanzamientos actuales. Por ejemplo, podemos disfrutar de Metro Redux, el remaster de los juegos originales para PS4, justo antes de que llegue Metro Exodus (el 15 de febrero). También aprovechando el anuncio de Mortal Kombat 11, tenemos la posibilidad de jugar a a entrega anterior, Mortal Kombat X. La selección de juegos que se unen al servicio se completa con Metal Gear Solid HD Collection (que incluye MGS 2 Sons of Liberty, MGS 3 Snake Eater y Metal Gear Solid Peace Walker). 

Lista de juegos descargables en PS Now

Los amantes de la velocidad van a disfrutar con la llegada de Need for Speed Rivals y F1 2017 (el juego oficial del campeonato del mundo de Formula 1) a PS Now, mientras que los amantes de la acción también van a recibir Battlefield Hardline (la colaboración entre DICE y Visceral Games en un FPS de ambientación policial). 

Sony patenta un sistema de retrocompatibilidad para PS5

Aún no sabemos la fecha de lanzamiento de PS Now en España (aunque será "próximamente") ni el precio que tendrá la suscripción en nuestro país.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.