Metroid Prime 1 para Switch podría lanzarse en solitario en lugar de la trilogía completa, según una insider

Metroid Prime

Nintendo podría relanzar el primer Metroid Prime en solitario para Switch. Una insider señala la posibilidad de que la rumoreada trilogía no llegue como los fans esperan.

Llevamos ya unos meses comentando la posibilidad de ver una remasterización de Metroid Prime Trilogy que nos devuelva esa rama de la saga a Nintendo Switch. Los rumores han cobrado vida propia, pero ahora surgen nuevas informaciones.

Pese a que todos los fans de Samus permanecen atentos a la llegada de Metroid Dread el próximo 8 de octubre, también se anda vigilando a Metroid Prime. Sin embargo, una insider cercana a Nintendo ha indicado que el lanzamiento de esta trilogía podría seguir otro modus operandi.

VIDEO

Metroid Dread - Spot publicitario

Tal y como comentaba Emily Rogers, conocida filtradora e insider que está centrada en Nintendo, la compañía podría lanzar el primer Metroid Prime en solitario para Switch en lugar de la trilogía completa que tanto se ha rumoreado.

Otros insiders como Jeff Grubb comentaban que el anuncio de esta trilogía había sido retrasado a causa de la pandemia, por lo que hay dudas sobre lo que podría llegar a anunciarse si de verdad existe el proyecto. Así lo explicaba Rogers en Twitter:

 Lo último que supe es que Nintendo estaba ocupada trabajando en Metroid Prime 1 para celebrar el vigésimo aniversario del juego en 2022. No estoy segura de si obtendremos una 'trilogía' o simplemente un relanzamiento del primer juego. Me inclino por lo último, pero espero que obtengamos lo primero.

No obtante, todo esto son suposiciones y nada está confirmado, por lo que habrá que estar pendientes de los posibles anuncios, si es que se producen finalmente. Metroid Prime se lanzó hace casi 20 años y fue desarrollado por Retro Studios, compañía encargada ahora de Metroid Prime 4.

¿Quién sabe? Lo mismo el Nintendo Direct de esta misma noche nos aclara alguna duda. Las expectativas sobre los próximos anuncios que se puedan revelar han subido como la espuma. ¿Qué esperáis vosotros del evento nocturno?

Fuente: VGC

Y además

Metroid Prime Trilogy

Carátula Metroid Prime Trilogy

Plataformas:

Wii

Lanzamiento: