Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Prime Trilogy, disponible para Wii U en la eShop

Javier Parrilla

Metroid Prime Trilogy, disponible para Wii U en la eShop
Metroid Prime Trilogy ya está disponible en el eShop para disfrutarlo en Wii U. Su oferta de lanzamiento es de 9,99 euros, precio al que podemos conseguirlo hasta el 5 de febrero.

Metroid Prime Trilogy ya está disponible en formato digital para Wii U a través de la eShop. Esta mítica recopilación tendrá un precio de lanzamiento de 9,99 euros, oferta que durará hasta el próximo 5 de febrero. A partir de esa fecha, esta trilogía costará 19,99 euros. Como ya se reveló en el último Nintendo Direct, la gran N irá sacando juegos de Wii para Wii U con esta promoción semanal de precio irresistible.

Metroid Prime Trilogy, disponible para Wii U en la eShop

Después de aplicarse en Donkey Kong Country Returns, Metroid Prime Trilogy es el nuevo juego de Wii que llega a Wii U en la eShop, sin necesidad de ejecutar el modo Wii (como sí ocurre con la retrocompatibilidad de los juegos físicos de Wii en Wii U) y acceder directamente desde el menú principal de la consola. Otros juegos que llegarán en el futuron son Kirby's Adventure o Pandora's Tower, entre otros.

Metroid Prime Trilogy salió a la venta en 2009. Reúne el primer Metroid de GameCube, su secuela Echoes y la tercera entrega Corruption, ya para Wii. Todos se desarrollan en primera persona y tienen su control readaptado a los controles de movimiento. Con esta oferta, es una buena oportunidad para catarlos, ya que la edición física es difícil de encontrar y no se revende precisamente barata. Además, qué mejor forma de apoyar un posible regreso de Samus Aran, de la que anhelamos un nuevo juego de Metroid para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.