Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch podría ser anunciado en The Game Awards 2018

Elisabeth López

Metroid Prime Trilogy, disponible para Wii U en la eShop

Un rumor sugiere que Metroid Prime Trilogy podría llegar a Nintendo Switch y será anunciado en The Game Awards 2018 el próximo día 6 de diciembre. Os contamos todos los detalles a continuación.

The Game Awards

La nueva edición de la prestigiosa entrega de premios de la industria del videojuego está a punto de celebrarse. En tan solo dos días, The Game Awards 2018 dará a conocer los juegos ganadores en cada una de las categorías que componen estos premios. Ahora bien, durante la ceremonia también se anunciarán más de 10 juegos nuevos, y si acabamos de saber que el remake de Crash Team Racing podría ser uno de ellos, puede que Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch sea otro.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Según hemos podido leer en Comicbook, una tienda sueca ha listado el recopilatorio de los títulos Metroid Prime, lanzado originalmente para Wii en 2009, para Nintendo Switch con un lanzamiento que se situaría a principios de 2019. Lo más curioso de esta filtración es que la tienda ha subido la que podría ser la carátula del juego en el hipotético caso de llegar a la nueva consola. Sin embargo, la tienda asegura que no tiene ninguna fuente fiable para creer que Nintendo realizará este anuncio y que únicamente se basa en lo que cree. A pesar de ello, no es descabellado pensar que la Gran N lanzará este recopilatorio en algún momento, teniendo en cuenta que Metroid Prime 4 está en desarrollo.

Rumor Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Por el momento, solo podemos esperar hasta la celebración de los Game Awards 2018 para salir de dudas. Hasta entonces, y para hacer la espera más amena, os dejamos con los nominados a The Game Awards 2018. Y como extra, os dejamos con

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.