Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Samus Retuns - Edición Legacy con SteelBook de Game Boy

Luis López Zamorano

Metroid Samus Returns

Uno de los títulos más esperados de Nintendo 3DS es Metroid Samus Returns, que fue presentado por sorpresa durante el E3 2017, y hoy, Nintendo ha presentado la Edición Legacy del título. Esta edición de la aventura contará con un montón de contenidos especiales, pero hay uno que nos ha llamado especialmente la atención: ¡un SteelBook con la forma de un cartucho de Game Boy!

Además de este SteelBook, que imitará el cartucho de Game Boy de Metroid II Return of Samus, la Edición Legacy de Metroid Samus Retuns incluirá el juego para Nintendo 3DS, un CD con la banda sonora original del título, una insignia dorada con el símbolo S, un llavero 3D con la forma de la Morfosfera y un libro de arte con 40 páginas repletas de diseños originales de Metroid Samus Returns y un códido de descarga de Metroid II Return of Samus para 3DS. Eso sí, Nintendo aún no ha confirmado el precio que tendrá la Edición Legacy de Metroid Samus Returns ni las unidades que se pondrán a la venta.

Metroid Samus Returns Edición Legacy

Os recordamos que Metroid Samus Returns se pondrá a la venta el 15 de septiembre y que su desarrollo ya está terminado. Así que ya queda muy poco para que podamos disfrutar en Nintendo 3DS de este título desarrollado por los españoles Mercury Steam y que será una reimaginación del clásico Metroid II Return of Samus de Game Boy. Mientras que esperamos a que llegue el título, os invitamos a hacer un repaso a los trajes de Samus Aran desde su nacimiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.