Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Samus Returns muestra sus armas en un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Ya queda nada para el regreso de Samus Aran a nuestras consolas, y desde Nintendo continúan preparando su llegada con un nuevo tráiler de Metroid Samus Returns. La esperada aventura de los españoles de MercurySteam aterrizará en las tiendas la próxima semana y, como anticipo, la Gran N ha querido mostrar las distintas armas y los poderes de los que dispondrá la cazarrecompensas más aguerrida de la galaxia en su aventura para Nintendo 3DS.

Así que si queréis conocer todas las posibilidades que nos ofrecen las herramientas de Samus en esta aventura, no os perdáis el tráiler que está presente en el encabezado de la noticia. Os recordamos que Metroid Samus Returns se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre para Nintendo 3DS y, para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Metroid Samus Returns.

Y tampoco olvidemos que el juego se pondrá a la venta acompañado de una New Nintendo 3DS XL decorada con motivos de Metroid Samus Returns, y que también contará con una serie de figuras amiibo que añadirán funciones adicionales al juego de Nintendo 3DS. Ya para terminar, y por si no lo visteis durante el pasado E3 2017, aquí tenéis el primer anuncio oficial de Metroid Prime 4, el cual está en desarrollo para Nintendo Switch. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.