Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Samus Returns, premio a mejor videojuego de portátil en The Game Awards

José Luis Ortega

Fondo de pantalla para PC - Metroid: Samus Returns

La pasada madrugada ha tenido lugar la gala de The Game Awards, donde se premian los mejores videojuegos del año. Entre las diversas categorías del evento, tan solo había un juego español entre las nominaciones. Ha resultado ganador. Metroid Samus Returns, título desarrollado por el estudio español Mercury Steam, ha obtenido el galardón a mejor videojuego portátil del año.

Metroid Samus Returns, videojuego para Nintendo 3DS desarrollado por el estudio madrileño Mercury Steam competía contra Poochy and Yoshi’s Woolly World, Monster Hunter Stories, Fire Emblem: Echoes y Ever Oasis.

RiME, otra de las grandes apuestas españolas en este 2017, no tuvo ninguna nominación. Una verdadera lástima, ya que contaba con opciones de entrar en el apartado de Mejor Banda Sonora o Mejor Dirección Artística.

rime switch 6

Metroid Samus Returns se trata de una reimaginación de Metroid II: Return of Samus, la segunda entrega de la saga lanzada para Game Boy. El juego cuenta con diversos añadidos marca de la casa del estudio madrileño, además de un diseño en 2.5 que añade una capa de profundidad a la aventura.

Análisis de Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS

La gala The Game Awards ha premiado, con el galardón a Metroid Samus Returns, el buen año que ha tenido la industria española en el mundo del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.