Logo Hobbyconsolas.com

Mewtwo estará disponible en el evento ultrabonus de Pokémon GO

Elisabeth López

Mewtwo en Pokémon GO

Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, ha anunciado el ultrabonus del desafío mundial del juego de realidad virtual para móviles que incluirá al legendario Mewtwo. Os contamos todos los detalles a continuación.

Pokémon GO

Como premio a la dedicación de los jugadores cumpliendo los objetivos del desafío de investigación mundial del Professor Willow, Niantic ha anunciado que lo celebrará por todo lo alto con un ultrabonus especial en Pokémon GO. La desarrolladora ha anunciado que del 13 al 20 de septiembre, estarán disponibles las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres en combates de incursiones, pero eso no es todo.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Durante ese tiempo, los Pokémon de Kanto aparecerán con más frecuencia y del 20 septiembre al 23 de octubre, Mewtwo accederá a los combates en incursiones por primera vez, pues antes solo estaba disponible para entrenadores invitados a las incursiones EX. Por último, los Pokémon Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unirán a los Pokémon con forma de Alola en los huevos de 7 km hasta finales de septiembre. Es la oportunidad perfecta para conseguir estos Pokémon exclusivos por regiones.

Os recordamos que, si necesitáis ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como un recopilatorio con todas las tareas y recompensas que están disponibles durante el mes de septiembre de 2018.

 Pokémon GO es un aplicación para móviles de realidad aumentada que se puede descargar en smartphones y dispositivos Android e iOS. Desarrollado por Niantic Labs, se trata de un videojuego free-to-play con compras dentro de la aplicación que nos permite buscar y capturar Pokémon en el mundo real usando geolocalización y la pantalla de nuestro móvil para lanzar Poké Balls.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.