Logo Hobbyconsolas.com

Mewtwo llegará muy pronto a Super Smash Bros

Clara Castaño Ruiz

Mewtwo llegará muy pronto a Super Smash Bros
Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros, ha desvelado que Mewtwo llegará muy pronto al juego de peleas de Nintendo.

El pasado mes de octubre se anunciaba que Mewtwo llegaría a Super Smash Bros en forma de DLC, aunque no se dijo cuando estaría disponible. Parece que el DLC está más cerca que nunca. El director del juego, Masahiro Sakurai, estuvo hace unos días en un evento en Japón en el que habló sobre la incorporación en el juego del legendario pokémon psíquico. Sakurai no dio la fecha exacta, pero puntualizó que tendremos noticias sobre el DLC “muy pronto” y que el trabajo sobre Mewtwo “está casi terminado"

Mewtwo tiene fechado su lanzamiento para esta primavera que acaba de comenzar, aunque tendrá que ser Nintendo quién aporte más detalles sobre la aparición de Mewtwo en Super Smash Bros. Con estas declaraciones realizadas por Sakurai, se espera que el anuncio del DLC de Mewtwo sea inminente en un próximo Nintendo Direct.

El DLC de Mewtwo será gratuito para todos aquellos usuarios que registraron en el Club Nintendo la versión 3DS y la versión Wii U de Super Smash Bros. Mientras que el resto de usuarios podrán adquirir al pokémon en la eShop.

Mewtwo llegará muy pronto a Super Smash Bros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.