Logo Hobbyconsolas.com

Mewtwo para Super Smash Bros también estará disponible como DLC de pago

Estela Villa

Mewtwo para Super Smash Bros también estará disponible como DLC de pago
Nintendo ha anunciado que Mewtwo, el DLC promocional para Super Smash Bros en Wii U y 3DS también estará disponible como DLC de pago. Una medida para aquellos que lo quieran y no tengan las dos versiones.

Mewtwo es un DLC que se otorgará de regalo a todos los jugadores que compren y registren tanto la versión de Wii U como la de 3DS de Super Smash Bros. Sin embargo, es bastante probable que no todos los usuarios tengan ambas ediciones por lo que Nintendo ha confirmado que "estará disponible como contenido de pago adicional en el futuro."

Mewtwo para Super Smash Bros también estará disponible como DLC de pago

Aquellos que sí dispongáis de ambas versiones, deberéis registrarlas en el Club Nintendo antes del 31 de marzo de 2015 si queréis recibir a Mewtwo. Una vez hecho, os enviarán los códigos, uno para Wii U y otro para 3DS, eso sí, no los esperéis hasta la primavera del año que viene, ya que será cuando el personaje esté listo.

Nintendo también ha confirmado que al registrar ambos juegos (antes del 20 de enero de 2015), los usuarios recibirán un doble CD con 72 canciones. Super Smash Bros para 3DS ya está disponible desde el pasado mes de octubre, mientras que su versión para Wii U llegará a partir de la próxima semana (28 de noviembre).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.