Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mezclan a Luke Skywalker y el Joker en este espectacular fanart crossover

Star Wars - Cómo evolucionó Luke Skywalker en el viejo canon
Luke Skywalker y el Joker se convierte en un solo ser en este espectacular crossover nacido de las capaces manos de Bosslogic.

Aunque para el gran público Mark Hamill es más conocido por interpretar a Luke Skywalker, el actor ha tenido otro gran papel con el correr de los años, aunque ha estado más centrado en él desde una sala de grabación. El Joker de DC no sería lo mismo sin la impresionante actuación de Hamill prestando voz al personaje. Sin duda el Príncipe Payaso del Crímen ha tenido grandes iteraciones en la gran pantalla, pero nos quedaremos sin ver a Hamill dando vida al personaje en una película.

Aunque Bosslogic quiere consolarnos con una creación brutal que mezcla a los dos grandes personajes de Mark Hamill en una única composición que saca a relucir lo macabro del Joker con el corte (y el peinado) de Luke Skywalker en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi.

El característico morado del Joker de los cómics de DC se une al corte de la ropa de Luke Skywalker. Además, le dan un sable de luz para que cause el caos y la destrucción por Gotham al estilo Sith, pero Jedi, lo que haga falta para causar confusión.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esta versión surgió de una petición del propio Mark Hamill, que pedía a Luke Skywalker vestido como el Joker. Bosslogic cazó la petición y la plasmó en ese genial fan art. No hay duda de que Mark Hamill ha dejado su huella en ambos personajes hasta un nivel legendario. ¿Os imagináis que el Joker hubiera sido parte del imaginario de Star Wars? ¿Darth Joker? ¿Qué planes malvados habría tramado para doblegar la voluntad del oscuro planeta Gotham?

¿Qué os ha parecido el fan art de Luke Skywalker y el Joker fundidos en un solo personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.