Logo Hobbyconsolas.com

MGS 5 Ground Zeroes y su nuevo escarceo con PS4

Fernando Mateus

MGS 5 Ground Zeroes y su nuevo escarceo con PS4
Metal Gear Solid V Ground Zeroes ya se deja querer en PlayStation 4, aunque de momento sólo Hideo Kojima y compañía lo pueden 'disfrutar'.

Tras una campaña de márketing bastante trepidante y repleta de sorpresas, Metal Gear Solid 5 ya es una realidad, aunque una bastante diferente a lo que muchos nos habríamos imaginado hace unos años. La experiencia, a grandes rasgos, se dividirá en dos juegos: uno de menor calibre que responde al nombre de Ground Zeroes y otro al que podríamos considerar el título real, The Phantom Pain, que queda incompleto sin el anterior.

MGS 5 Ground Zeroes y su nuevo escarceo con PS4


Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes será el primero en llegar y lo hará el 18 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4, y para demostrar que ya están trabajando en esta última versión y por ende en las de nueva generación, Hideo Kojima ha compartido vía Twitter un par de imágenes que muestran por un lado la interfaz de PS4 a punto de ejecutarlo y por otro la splash image del mismo, lo que viene siendo su imagen de carga.

En lo que respecta a la versión de PlayStation 4, no es la primera vez que el máximo responsable de Kojima Productions comparte información vía las redes sociales del desarrollo de MGS V Ground Zeroes. Sin ir más lejos, hace unos días podíamos leer que el altavoz del Dualshock 4 tendrá su papel en la aventura, entendiendo que podíamos escuchar las canciones del iDroid (gadget que nos acompañará en el juego con el que, entre otras cosas, podemos escuchar música) en el propio mando.

 

Todo sobre Metal Gear Solid V (I): personajes

Todo sobre Metal Gear Solid V (II): localizaciones, armas y vehículos

Todo sobre Metal Gear Solid V (III): análisis tráiler Ground Zeroes

Todo sobre Metal Gear Solid V (IV): análisis tráiler The Phantom Pain

Todo sobre Metal Gear Solid V (V): análisis tráiler versión extendida

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.