Logo Hobbyconsolas.com

MGS Ground Zeroes estrena tráiler y fija su lanzamiento

David Alonso Hernández

MGS Ground Zeroes estrena tráiler y fija su lanzamiento
Konami confirma la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid Ground Zeroes, muestra dos nuevos tráilers del juego y detalla la misión exclusiva de PS3 y PS4, que estará protagonizadas por el Snake clásico, y la de Xbox 360 y Xbox One, en la que manejaremos a... ¡Raiden! 

ACTUALIZADO 10-12-2013 : Se confirma que la fecha de lanzamiento en Europa para Metal Gear Solid Ground Zeroes será el 20 de marzo, mientras que se mantendrá la fecha del 18 de marzo para Estados Unidos.

TEXTO ORIGINAL (9-12-2013):

Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid Ground Zeroes ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 18 de marzo de 2014, por lo que ya podéis ir señalando el día en el calendario y, de paso, disfrutar del nuevo tráiler, de la versión para Xbox One, que Konami ha publicado con motivo del anuncio:

Además de la confirmación de la fecha de salida, Kojima ha detallado el contenido exclusivo que recibirán tanto las plataformas PlayStation como Xbox, cuyos usuarios podrán disfrutar de una misión distinta en cada caso.

En el caso de PlayStation 3 y PlayStation 4 los jugadores tendrán disponible la misión "Deja Vu", que permitirá a los usuarios de Sony encarnar al mítico Snake clásico. 

Por su parte, los jugadores de Xbox 360 y Xbox One manejarán a Raiden en la misión exclusiva "Jamais Vu", de la que podéis disfrutar de un tráiler justo bajo estas líneas. 

Metal Gear Solid Ground Zeroes será el prólogo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain y nos trasladará a una base militar en Cuba, donde tendremos que infiltranos para cumplir una misión de rescate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.