Logo Hobbyconsolas.com

MGS: Ground Zeroes, ¿Kojima ya nos avisaba de los problemas con Konami?

Estela Villa

MGS: Ground Zeroes, ¿Kojima ya nos avisaba de los problemas con Konami?
¿Y si Kojima utilizó Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para avisar de las diferencias entre Konami y él? Os traemos un vídeo para que vosotros saquéis las conclusiones.


Las diferencias que han surgido en los últimos tiempos entre Hideo KojimayKonami no han dejado indiferente a nadie y como a nadie más que a Kojima le gusta dejar mensajes ocultos, quién sabe si en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no ha hecho lo mismo para dejar entrever la situación en la que se encontraba.

Gracias a Gamesradar y a uno de sus redactores, os traemos un vídeo de la misión Déjà Vu de Ground Zeroes en la que podemos encontrar reflexiones tan interesantes de parte de Snake como "Puedes borrar las marcas, pero los recuerdos nunca desaparecerán", algo que ya ha sucedido en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuando Konami decidió retirar el nombre de Kojima y de Kojima Productions.

A continuación, os dejamos con el vídeo (contiene spoilers si no habéis jugado la misión) para que saquéis vuestras propias conclusiones, ¿serán mensajes con segunda intención o simplemente algo normal como aquel "No place for Hideo" de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.