Logo Hobbyconsolas.com

¿MGS Ground Zeroes en PS4, 720 y PC?

Ricard Verges

¿MGS Ground Zeroes en PS4, 720 y PC?
El equipo de Kojima Productions anda buscando a nuevos perfiles para trabajar en Metal Gear Solid Ground Zeroes y por lo que parece, el PC también será una plataforma a considerar.

El equipo encargado de producir Metal Gear Solid Ground Zeroes está en plena expansión. Un anuncio en un popular portal de desarrolladores ha activado todos los rumores en torno a este misterioso título que, si todo sigue su curso normal, sería la quinta entrega de la popular saga de espionaje Metal Gear Solid. Lo que más nos llama la atención es que no se especifica para qué consolas son, por lo que un futuro anuncio para PS4 (entre otras) podría estar en el aire, pero sí que aparece la palabra PC, por lo que os podéis imaginar el revuelo.

¿MGS Ground Zeroes en PS4, 720 y PC?

Así es, Metal Gear Solid Ground Heroes podría llegar a PC y consolas de próxima generación ya que se busca un perfil de ingeniero para trabajar en el último MGS enfocado para sistemas de entetenimiento de alto rendimiento y PC. Así de claro lo especifica la oferta publicada en el portal Gamasutra.

Además, el portal también oferta puestos de ingeniería para seguir desarrollando y mejorando el FOX Engine, el motor gráfico creado por Hideo Kojima que podrían utilizar los futuros juegos de Konami, incluido el ya confirmado PES 2014.

La nueva generación de consolas va a pisar fuerte si todos los rumores se cumplen finalmente. Y sin duda, Metal Gear Solid Ground Zeroes puede ser el inicio de una generación memorable. ¿Qué os parece todo este velo de misterio que envuelve al título? Kojima sabe mantener la intriga fuera y dentro de sus videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.