Logo Hobbyconsolas.com

MGS Social Ops echa el cierre

Estela Villa

MGS Social Ops echa el cierre
La fuerte competencia en los juegos móviles ha llevado a Konami a darse por vencida y dar por finiquitada la apuesta de la compañía para Android e iOS , Metal Gear Solid Social Ops.

Hace apenas un año que Konami anunciaba una extensión de la saga Metal Gear en dispositivos móviles. Bautizado como Metal Gear Solid Social Ops era un juego con una estética similar a los títulos de PSP en el que podíamos controlar a Snake en un escenario 3D y donde las batallas contra los jefes tenían la particularidad de ser a través de cartas.

La empresa no ha sido capaz de conseguir el éxito deseado por otras compañías como Square Enix, en boca de todos últimamente gracias al lanzamiento de Final Fantasy VI en móviles, y se ha visto obligada a anunciar el cierre de Social Ops, fijando el 13 de Diciembre como último día de funcionamiento.

El título estaba disponible para Android e iOS y había sido desarrollado en Unity por la compañía japonesa GREE. Hizo su debut el 4 de Diciembre del año pasado en Japón, ¿llegastéis a probar el juego? ¿Qué os pareció?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.