Logo Hobbyconsolas.com

MGS V The Phantom Pain, comparativa PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Luis López Zamorano

MGS V The Phantom Pain, comparativa PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC
Os traemos una comparativa gráfica de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en sus versiones de PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Descubrid cómo se verá la aventura en cada una de las plataformas en las que saldrá.

Ya no queda casi nada para que Metal Gear Solid V The Phantom Pain se ponga a la venta en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y para que tengamos un poco más claro con qué versión hacernos, el equipo de Konami ha distribuido una serie de imágenes comparativas de cada una de ellas a través de su página web oficial. Así, en la galería que os hemos preparado, encontraréis una comparación entre las versiones de PS3 y PS4; las de Xbox 360 y Xbox One; y las de PC y PS4. ¡Disfrutadla!

La verdad es que el título luce de maravilla y nosotros pudimos dar buena cuenta de ello durante la Gamescom 2015, como pudisteis ver en nuestro último avance de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Veremos si finalmente, cuando se ponga a la venta el día 1 (recordad que la versión de PC se adelantó para salir junto a las de consola), se nota gran diferencia gráfica entre las distintas versiones o si están más o menos a la par. De momento tendemos que conformarnos con comparar cada una de ellas con la galería que os acabamos de mostrar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.