Logo Hobbyconsolas.com

MGS V: The Phantom Pain no será el último

Estela Villa

MGS V: The Phantom Pain no será el último
La compañía japonesa no quiere dejar escapar la saga Metal Gear y asegura que continuarán con ella tras la salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La marcha del padre de Metal Gear de Konami era algo más que suficiente para pensar que la saga llegaría a su punto y final con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero nada más lejos de la realidad, puesto que Konami no quiere dejar escapar a la gallina de los huevos de oro y piensa continuar con ella.

MGS V: The Phantom Pain no será el último

Robert Peeler, community manager de Konami, aseguró que Metal Gear es una de las franquicias más importantes de la compañía, por lo que no la abandonarán a su suerte, aunque no ofreció demasiados detalles sobre qué camino tomará en el futuro.

"Ya hablamos sobre contratar nuevo material, contratar para hacer cosas en el futuro. Por el momento, no puedo dar demasiados detalles sobre nuevos lanzamientos, pero puedo asegurar que no abandonaremos la franquicia tras el final de Metal Gear Solid V. Metal Gear como franquicia es algo que queremos continuar."

Y es que a tenor de estas declaraciones parecen tener muy claro que el éxito seguirá sólo por llevar el nombre Metal Gear, pero serán los usuarios quienes tengan la última palabra puesto que un juego sin Hideo Kojima no será lo mismo. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el próximo 1 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El día 15 hará lo propio en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.