Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mi amigo el gigante - Consigue entradas para el preestreno en Madrid

Mi amigo el gigante - Consigue entradas para el preestreno en Madrid
Mi amigo el gigante se estrenará próximamente y por cortesía de Tripictures tenemos 15 entradas dobles para el preestreno del último trabajo de Steven Spielberg que se celebrará en Madrid.

Steven Spielberg vuelve al cine familiar con Mi amigo el gigante, la adaptación de "El gran gigante bonachón" de Roald DahlSi hacemos un poco de memoria no es la primera vez que uno de sus libros cobra vida por obra. Charlie y la fábrica de chocolatellegó en 2005 de la mano deTim Burton y nos permitió ver en acción a los Umpa Lumpa en la famosa empresa de Willy Wonka y una década antes, en 1996,Henry Selickya había realizado un largo contando con otra obra de Dahl:James y el melocotón gigante.

 

Ahora le toca el turno a Spielberg, un director que siempre ha sabido llegar al corazón de los más jóvenes gracias al particular tono de sus películas, y que ahora tomará la batuta para dirigir Mi amigo el gigante. Para sacar adelante la adaptación, contará con la ayuda de Melissa Mathison, con quien ya colaboró en su día para el guión de E.T. el extraterrestre, una de sus cintas más queridas y memorables.

 

 

El libro de Dahl narra las aventuras de Sofía, una niña huérfana a la que dará vida en la cinta Ruby Barnhill, que vive en una estricta institución cuyas reglas ella misma relata: no puede salir de la cama por la noche, ni mirar por la ventana, ni espiar detrás de la cortina. Aunque por supuesto, no las cumplirá, lo que la llevará a conocer a un gigante con el que establecerá una alianza para detener la invasión de unas plantas carnívoras en el País de los Gigantes.

 

El Gran Gigante Bonachón también denominado EGGB, se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial.

 

Mi amigo el gigante - Consigue entradas para el preestreno en Madrid

 

Por cortesía de Tripictures os ofrecemos la posibilidad de asistir al preestreno de la película Mi amigo el gigante que se celebrará en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid el 7 de julio a las 20:15. Tenemos para vosotros 15 entradas dobles. Encontrareis más información sobre la película en la web de TripicturesPara conseguirlas seguid los siguientes pasos:

1.-Compartid este contenido en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @Tripictures y #HobbyCine iré al preestreno de #MiAmigoElGigante http://bit.ly/24z8pJd".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta: "¿Dónde irías a lomos de un gigante?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Intenta metamorfosearte en Power Ranger (bueno, vale, esto es opcional). 

 

Sed originales y ¡suerte a todos, nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.