Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mi amigo el gigante: tráiler en castellano de la nueva película de Steven Spielberg

TEXTOA ACTUALIZADO: Ya podemos ofreceros el tráiler de Mi amigo el gigante en castellano y HD, ¡no os lo perdáis!

 

TEXTO ORIGINAL 10 de diciembre 2915 9:10 h.- Steven Spielberg está lleno de energía e, inmediatamente después del estreno de El puente de los espías, lanza el tráiler deMi amigo el gigante, la adaptación de "El gran gigante bonachón" deRoald Dahl.

 

Si hacemos un poco de memoria no es la primera vez que uno de sus libros cobra vida por obra. Charlie y la fábrica de chocolate llegó en 2005 de la mano de Tim Burton y nos permitió ver en acción a los Umpa Lumpa en la famosa empresa de Willy Wonka y una década antes, en 1996, Henry Selick ya había realizado un largo contando con otra obra de Dahl: James y el melocotón gigante.

 

Mi amigo el gigante: tráiler en castellano de la nueva película de Steven Spielberg

 

Ahora le toca el turno a Spielberg, un director que siempre ha sabido llegar al corazón de los más jóvenes gracias al particular tono de sus películas, y que ahora tomará la batuta para dirigir Mi amigo el gigante. Para sacar adelante la adaptación, contará con la ayuda de Melissa Mathison, con quien ya colaboró en su día para el guión de E.T. el extraterrestre, una de sus cintas más queridas y memorables.

 

El libro de Dahl narra las aventuras de Sofía, una niña huérfana a la que dará vida en la cinta Ruby Barnhill, que vive en una estricta institución cuyas reglas ella misma relata: no puede salir de la cama por la noche, ni mirar por la ventana, ni espiar detrás de la cortina. Aunque por supuesto, nos las c¡umplirá, lo que la llevará a conocer aun gigante con el que establecerá una alianza para detener la invasión de unas plantas carnívoras en elPaís de los Gigantes. El Gran Gigante Bonachón también denominadoEGGB, se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial.

 

Curiosamente, Juan Antonio Bayona también presentará en 2016 otra historia en la que intervendrá un gigante: Un monstruo viene a verme, de la que ya os hemos mostrado el primer tráiler. Y ojo, porque la próxima cinta anunciada de Spielberg será Ready Player One... ¿Sacarán él y Harrison Ford algo de tiempo después para Indiana Jones 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.