Logo Hobbyconsolas.com

El mejor proyector del mercado es de Xiaomi y tiene una rebaja de 200 euros

Ángela Montañez

Mi Smart Projector 2 Pro

¿Buscas un buen proyector para disfrutar del cine en casa? Pues a este de Xiaomi le ha dado el visto bueno Netflix y está de oferta en la tienda oficial de la marca.

Cada vez son más los que deciden utilizar un proyector cuando desean ver una película en casa para tener una experiencia lo más cercana posible a la de una sala del cine. Si estás buscando comprarte un dispositivo de este tipo para conseguirlo tú también, ahora puedes conseguir uno de los mejores a un precio irresistible.

Hablamos del proyector Mi Projector 2 Pro de Xiaomi, un proyector que ha generado alabanzas incluso de Netflix, y que ahora puedes conseguir en la tienda oficial de la marca por 200 euros menos de su precio habitual.

Por 799 euros

Este proyector es el último en la línea de proyectores de la compañía y cuenta con interesantes características. Por ejemplo, una bombilla capaz de ofrecer 1.300 lúmenes, o la posibilidad de disfrutar de tus series y películas favoritas en una pantalla que alcanza las 200 pulgadas.

Gracias a este elevado brillo y su procesador, el proyector Mi Project 2 Pro permite reproducir contenido HDR10+ con el 100% del espectro Rec709. Y sí, la resolución se queda en 1.080p, aunque permite leer archivos en 4K y 8K.

Otra de las claves de este proyector de Xiaomi es su capacidad para ajustarse prácticamente a cualquier superficie y pared. Para lo primero, cuenta con un sistema de corrección trapezoidal automática. Para lo segundo, ofrece dos opciones de enfoque: uno manual y otro con un sensor ToF que permite calcular automáticamente la distancia entre el proyector y la pared. 

En cuanto al interior y las conexiones, el nuevo proyector de Xiaomi cuenta con el procesador Amlogic T872 y 2 GB de memoria RAM acompañados por otros 16 GB de almacenamiento. Esto es útil, ya que el proyector es compatible con DLNA, AirPlay 2 y Miracast. Incluye un altavoz de 10W con soporte de DTS-HD y Dolby Audio e integra Android TV y al asistente de Google.

Proyector

Como ves, este es un proyector de gran calidad y fabricado por una compañía experta en tecnología, y ahora mismo puedes hacerte con él con un descuento de 200 euros en su tienda oficial. ¡Aprovecha!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas