Logo Hobbyconsolas.com

Miasma Chronicles, así es el próximo juego de los creadores de Mutant Year Zero

Miasma Chronicles

Miasma Chronicles es el próximo título del estudio The Bearded Ladies Consulting, que se ha presentado en el 505 Games Showcase, y se lanzará en 2023 para PS5, Xbox Series X y PC.

The Bearded Ladies Consulting, el equipo sueco que nos brindó Mutant Year Zero o Corruption 2029 ha presentado su próximo trabajo en el 505 Games Showcase (una conferencia por streaming en que hemos podido ver los futuros lanzamientos de la compañía). 

En este caso ha sido a través de un tráiler CG (sin secuencias de juego) que nos ha dejado con ganas de más. Un teaser de apenas un minuto de duración que presenta las bases y ambientación de este título. 

Miasma Chronicles

El juego del que os hablamos es Miasma Chronicles, y tiene los rasgos propios de anteriores juegos del estudio: una ambientación futurista y distópica, con personajes bien retratados y elementos de rol y táctica.

Las primeras imágenes de Miasma Chronicles muestran a dos personajes, un muchacho y su robot, tratando de hacer frente a un ente "infectado", suponemos que este tipo de criatura es la miasma a la que se refiere el título del juego. 

Al fin y al cabo miasma es la contaminación que emana de algunos cuerpos enfermos, y parece que nuestra labor en el juego consistirá en "limpiarlos". 

Para ello contamos con un guante especial, que tendremos que aprender a controlar -al menos por lo que aparece en el tráiler- y que el protagonista ha recibido de su madre. 

Miasma Chronicles

No podemos daros muchos más detalles acerca de este juego, pero sí nos han confirmado que se lanzará a lo largo de 2023 tanto para PC como en las consolas de nueva generación: PS5 y Xbox Series X.

Aquí podéis ver los otros juegos que se han mostrado en el 505 Games Showcase: Among The Trolls,  Stray Blade, o Eiyuden Chronicles Origins (que ya hemos analizado).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.