Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael B. Jordan podría estar desarrollando su propio proyecto sobre Superman negro para HBO Max

Michael B. Jordan Superman

Michael B. Jordan estaría desarrollando su propio proyecto de un Superman negro, alejado de los planes de Warner para el cine. 

Después de años de incertidumbres sobre qué iba a suceder con el Superman de Henry Cavill en el cine, hace unos meses, Warner actualizaba la información sobre este superhéroe de DC asegurando que el próximo proyecto cinematográfico iba a ser con un nuevo actor, esta vez negro, que interpretaría a Clark Kent.

Y como viene siendo habitual en los últimos años, esta noticia hizo que internet se pusiese rápidamente a trabajar en hacer su propio casting para este Superman negro, eligiendo al actor Michael B. Jordan para enfundarse el traje azul de calzoncillos rojos. No obstante, parece que el intérprete de Black Panther y Los 4 Fantásticos tiene sus propios planes con DC.

Tal como informa Collider, Jordan ya está trabajando en su propio proyecto protagonizado por un Superman negroa través de su productora Outlier Society. Será en formato de serie limitada para el servicio de streaming de Warner, HBO Max y estará protagonizada por Val-Zod y no por Clark Kent. 

El guion ya ha comenzado su desarrollo sin que se haya anunciado el nombre del responsable, y por el momento, Michael B. Jordan solo funciona como productor ejecutivo aunque no se descarta que también se haga con el papel principal. 

Las mejores miniseries de la historia de HBO

Las mejores miniseries de la historia de HBO

No cabe duda que si hay algo en lo que destaca especialmente HBO es en sus series originales. Indagamos entre las producciones televisivas de HBO para recopilar las que consideramos que son ahora mismo las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descúbrelas

Al igual que Clark Kent en su día, Val-Zod es otro kryptoniano que fue enviado a la Tierra cuando su planeta se destruyó, pero en vez de caer en una granja con un matrimonio que le acogió, cayo en manos de Terry Sloan que lo tuvo encerrado en una celda subterránea al lado del Asilo de Akham. Sus primeras apariciones se hicieron en los cómics de Tierra #2. 

De estos dos proyectos con un Superman diferente al que estamos acostumbrados, ¿cuál llama más tu atención? ¿El de J.J. Abrams o el de Michael B. Jordan

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.