Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael B. Jordan responde a las críticas sobre los nuevos 4 F

Jesús Delgado

Michael B. Jordan responde a las críticas sobre los nuevos 4 F
Michael B. Jordan, la Antorcha Humana en los nuevos 4 Fantásticos, ha salido al paso de las críticas, para dar su opinión y, de paso, responder a sus detractores durante la promoción de su última película.

Hace poco se cerraba el reparto de los nuevos 4 Fantásticos que está pergeñando la productora Fox a modo de remake. ¿Os acordáis? Una de las elecciones más sonadas fue la de Michael B. Jordan (Chronicle) quien interpretará a la Antocha Humana, Johnny Storm.

Michael B. Jordan responde a las críticas sobre los nuevos 4 F

Recordemos que la elección de Jordan fue fuertemente criticada debido a su origen racial, negro, frente al caucáisico del personaje. Por eso mismo, el actor ha roto su silencio y ha opinado al respecto. Las declaraciones se han llevado a cabo durante la presentación de su nueva pelicula Fruitvale Station, la cual todavía no ha llegado a nuestro país. 

Sobre a las críticas vertidas cobre el nuevo reparto, y en especial sobre su elección como Antorcha Humana, Jordan ha señalado que:

"Se esperaba. Cuando te metes en esto debes saber cómo está la gente acostumbrada a ver las cosas. Es una cuestión de continuidad más que nada. A la gente no le gusta mucho el cambio. ¿Pero si yo estoy molesto? Eh, tienes que aceptarlo y ya está. No puedes contentar a todo el mundo.  Tienes que aceptarlo y asumirlo. Soy un actor, tengo que hacer mi trabajo. Y voy a hacer mi trabajo lo mejor que pueda, del mismo modo que lo he hecho durante toda mi carrera. Crecí siendo un lector de cómics, aún leo cómics como el niño grande que soy. Y Los 4F y la Antorcha Humana son mis personajes preferidos. Así que voy a darlo todo por ellos. Estoy ansioso, no me molesta para nada. Solo quiero empezar y hacer el mejor trabajo que pueda y luego veremos qué pasa".

Pero aún queda pendiente una cuestión a la que Jordan también respondió: ¿por qué eligió el papel de Johnny Storm y no otro?

"La Antorcha Humana es, ya sabéis, divertido. Me lo voy a pasar bien. ¿Interpretar a un superhéroe? Es un sueño hecho realidad. No va a ser nada duro. Va a ser divertido mostrar esa faceta mía que no esperaba ver en la pantalla:  ser un poco más humano, achispado, con más personalidad. Será genial". 

Así pues, aunque físicamente Michael B. Jordan no se parezca precisamente al personaje de los cómics que va a interpretar, sí se le ve ilusionado y con ganas. Además, por sus declaraciones se desprende que entiende perfectamente la postura de numerosos fans radicales que esperan una lectura literal de los cómics a la hora de hacer una película, y no va a estar nada condicionado. ¿Creéis que estará listo para cuando comience el rodaje y estará a la altura del personaje?

Fuente: Cinefilos.it

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.