Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Bay dirigirá Robocalipsis, basada en la novela de ciencia ficción

Robocalipsis

El director Michael Bay se ha tomado una pausa entre explosión y explosión y ha anunciado que se encargará de dirigir Robocalipsis, una película de ciencia ficción basada en la novela homónima de Daniel H Wilson.

Compra Robocalipsis, la novela en la que se basará la película

En el libro (llamado Robocalypse en su versión original), viajamos a un futuro en el que la humanidad tiene que buscar la forma de sobrevivir después de que los robots hayan decidido hacerse con el poder. El mismísimo Steven Spielberg (que en breve presenta Ready Player One) iba a ser el director de la película, pero le ha resultado imposible cuadrar agendas y ha cedido el testigo a Michael Bay, al que el proyecto parece venirle como anillo al dedo. Si no hay cambios, el guión correrá por cuenta de Drew Goddard, que se ha encargado de producir proyectos tan jugosos como Calle Cloverfield, 10 o la serie de Daredevil.

En cuanto al autor de la novela original, trasladó sus conocimientos de la materia (tiene un doctorado en robótica) a la historia, así que podríamos esperar algo más que una simple ensalada de tiros futuristas. Archos, una inteligencia artificial, mata a su creador e inicia un proceso de conquista por parte de los robots. Vale, no suena muy original.

CES 2014: Michael Bay sale por la puerta de atrás

Además de Robocalipsis, Michael Bay se encargará de dirigir 6 Underground, una película de cuya trama no ha trascendido nada. Fuentes nos confirman que tendrá muchos planos a cámara lenta. Nos lo ha dicho la fuente del parque que hay al lado de casa, pero nos fiamos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.