Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Bay se hará cargo de la adaptación de Ghost Recon

Michael Bay se hará cargo de la adaptación de Ghost Recon
Michael Bay se encargará de la producción de Ghost Recon y, a la vista de su apretada agenda, no sabemos si también de la dirección.

Ubisoft continúa dando pasos para zambullirse de lleno en el mundo del cine con la adaptación de sus videojuegos más conocidos. Primero fue el proyecto de adaptar Assassins Creed con Michael Fassbender como protagonista y coproductor y ahora van saliendo nuevas informaciones acerca de Ghost Recon.

Michael Bay se hará cargo de la adaptación de Ghost Recon

Codesarrollada por Red Storm Entertainment, una compañía fundada por el escritor Tom Clancy (autor de "La caza del Octubre Rojo", "Juego de patriotas" o "Peligro inminente"), la saga de videojuegos se caracteriza por estar ambientada en un futuro cercano y por contar con un fuerte componente estratégico. El juego bélico cuenta la historia de un exagente de la CIA con gran experiencia en Black Ops (operaciones encubiertas).

El encargado de sacarle todo el jugo posible a este material será Michael Bay, que se hará cargo de la producción de la película y, quién sabe, puede que incluso de su realización. Desde Ubisoft lo tienen muy claro y su apuesta por Bay se basa en que lo perciben como "un maestro en el cine de acción".

La agenda del cineasta está bastante completa con la filmación de Transformers 4, la producción de las nuevas aventuras de las Tortugas Ninja y los proyectos para la televisión The Last Ship y Black Sails. En nuestro país tiene pendiente de estreno Dolor y dinero.

Con o sin él al mando del timón, la idea es comenzar a rodar el año próximo en vistas a un posible estreno en 2015, pero estos plazos están sujetos a lo más importante de todo: encontrar guionistas que lleven a buen puerto el proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.