Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Bay producirá una película en acción real de Dora, la exploradora (Actualizado)

Mar Rascón Sánchez

Dora, la exploradora tendrá película producida por Michael Bay

ACTUALIZACIÓN (26/10/2017): Según informa Collider, Michael Bay nunca ha estado vinculado a la película de acción real de Dora la Exploradora. Paramount ha aclarado que el director solo está vinculado a la película a través de su compañía de producción, Platinum Dunes, ya que está supervisando el proyecto. Sus socios, Andrew Form y Brad Fuller, serán los productores la cinta.

TEXTO ORIGINAL (24/10/2017): Michael Bay ha dejado la franquicia Transformers, pero no ha dejado de producir películas y ya tiene un nuevo proyecto en marcha, ‘Dora, la exploradora’. Con un guion de Nick Stoller (Los Teleñecos) y sin confirmación de quien la dirigirá, la película será una adaptación en acción real de la popular serie infantil de Nickelodeon.

Dora, la exploradora película en acción real

Juguetes y complementos de Dora, la exploradora

No hay padre, madre o hermano mayor que no conozca bien a Dora, la Exploradora, una chica de siete años que vive alegres aventuras junto a su mono, Botas. Esta popular serie para los más pequeños es bilingüe, enseña palabras, objetos y cosas en español e inglés, así que tiene un fondo muy educativo.

Pensar en Dora, la exploradora y Michael Bay en el mismo proyecto es casi imposible, ¿qué va explotar por los aires en el universo de esta niña? Al ser un proyecto en acción real y según informan desde Hollywood Reporter, Dora no tendrá siete años, sino que será una adolescente recién llegada a la ciudad con su primo Diego.

¿Qué pasaría si Michael Bay hubiera dirigido Up?

A juzgar por la filmografía de Bay, la actriz seguramente tenga las medidas necesarias para salir en la película, y muy posiblemente vivirá aventuras donde la acción sea una parte esencial de la película. De momento esto es mucho suponer, aún no hay guion oficial, ni fecha de estreno, y quien sabe, al no ser dirigida por Bay puede que conserve ese tono infantil que caracteriza a la serie.

Nick Stoller podría llegar asumir la dirección además del guion la dirección. En su filmografía tiene títulos tan conocidos como Paso de ti, Malditos vecinos (1 y 2) o Todo sobre mi desmadre. Lo cierto es que la combinación Stoller y Bay sumado a Dora, la exploradora es un coctel que nunca hubiéramos imaginado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.