Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael C. Hall protagonizará Safe, una nueva serie de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Michael C. Hall serie en Netflix
Michael C. Hall, el protagonista de Dexter, se prepara para protagonizar una nueva serie con Netflix, Safe, un drama de ocho episodios cuyo rodaje ya ha comenzado.

Michael C. Hall, el actor que dio vida a Dexter durante ocho temporadas, será el protagonista de Safe, nueva serie de Netflix en colaboración con Canal Plus-Francia que llegará al catálogo de la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) el próximo año.

Safe es un drama escrito por Danny Brocklehurst (Shamless) que sigue las circunstancias de Tom (Michael C. Hall), un cirujano pediatra que cuida de sus dos hijas adolescentes tras la muerte de su esposa. Tom vive en una pintoresca comunidad cerrada y segura hasta que una de sus hijas, Jenny, se escabulle para ir a una fiesta. Un asesinato y una desaparición marcarán en devenir de sus protagonistas trayendo a la luz secretos que estaban enterrados.

Junto a Michael C. Hall encontramos a Amanda Abbington (Sherlock) en este drama que cuenta con 8 episodios para su primera temporada y que está producido por Harlan Coben, el propio Hall, Nicola Shindler, Brocklehurst y Richard Fee de RED.

Todas las novedades de series y películas en Netflix en Julio

Nicola Shindler ha dicho en Variety: "La naturaleza serializada de esto, y la forma en la que Harlan cuenta historias, se presta a la transmisión”. “Después de ‘The Five’, quería escribir algo sobre la familia y cómo construimos muros para mantener fuera a las personas malas, pero ¿y si están en el interior? Se trata de hasta dónde llegarías para proteger a tu familia”, añadía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.