Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Caine habla de Interstellar, lo nuevo de Nolan

Michael Caine habla de Interstellar, lo nuevo de Nolan
Preguntado sobre su participación en la nueva cinta de ciencia-ficción de Christopher Nolan, Interstellar, Caine alaba el trabajo del director.

Con motivo de la presentación de su última película: Last Love, Michael Caine fue preguntado por sus próximos proyectos entre los que se encuentra Interstellar, la nueva cinta de Christopher Nolan.

Éstas han sido las palabras del actor británico: "Hemos rodado en Calgary, y después algo más en Los Angeles en noviembre del 2012. Hago el papel de un profesor de ciencias, no es un gran papel, pero con Chris no hay papeles pequeños, me ha dado otro personaje maravilloso en esta película. La clave de Christopher Nolan es que escribe de una forma que te puedes crees perfectamente a esos personajes, en muchos de estos blockbusters los personajes son anecdóticos, en las películas de Nolan eso no es así".

 

Michael Caine habla de Interstellar, lo nuevo de Nolan

La cinta se basará en las teorías de Kip Thorne, un científico experto en astrofísica y física gravitacional ya que el argumento de la película se desarrolla en torno a un viaje en el que un grupo de exploradores se adentra en un agujero de gusano, fenómeno espacio-temporal que, en teoría, engulliría a este último y sería capaz de conectar entre sí las regiones más alejadas del Universo.


Aunque Interstellar no llegará a las carteleras hasta noviembre de 2014, en Warner se plantean poner en marcha ya las acciones promocionales, de forma que es bastante probable que el primer tráiler lo veamos antes de El hobbit: la desolación de Smaug estas navidades.

De esta forma podríamos ver ya a algunos de los intérpretes que acompañarán a Caine entre los que se ecuentran Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Matt Damon, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.