Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Fassbender habla sobre el fiasco de Assassin's Creed y una posible secuela

Noelia Santiago

Assassin's Creed - Nuevas imágenes de la película

A primera vista, parecía que la película de Assassin's Creed iba a acabar con la maldición de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla. Con un gran reparto y un director a la altura, los ingredientes estaban ahí, y la participación de Ubisoft parecía garantizar que esta adaptación no iría mal donde otros habían fallado.

Assassin's Creed: Encuentra tu Credo - Nuevo tráiler de TV

Un año después, Michael Fassbender ha hablado con IndieWire sobre por qué simplemente no funcionó Assassin's Creed y, sorprendentemente, ha sido muy crítico sobre los fallos que ve en la cinta.

Assassin's Creed en DVD y Blu-ray

"La haría más entretenida, ese es realmente el apunte principal. Me da la sensación de que la película se toma demasiado en serio y yo llegaría a la acción mucho más rápido. Creo que hay tres comienzos de la película, lo que es un error", comentó el actor.

Ante las probabilidades de que veamos una secuela de Assassin's Creed, parecen complicadas debido a la recaudación total en taquilla de la película. No obstante, el actor podría estar dispuesto a protagonizar una segunda parte: "Vamos a esperar y veremos con qué viene Ubisoft".

Tras la confirmación del anime que producirá Adi Shankar, existen los rumores de que podríamos ver un reboot, así que sólo nos queda esperar. ¿Qué os parecen las palabras de Michael Fassbender

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.