Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Fassbender habla sobre Alien: Covenant

Mar Rascón Sánchez

Michael Fassbender habla sobre Alien: Covenant
Michael Fassbender se encuentra en pleno rodaje de Alien: Covenant, y ha desvelado algunos detalles de la película que nuevamente dirigirá Scott. 

La secuela de Prometheus, que tiene fecha prevista de estreno en nuestros cines el próximo 11 de agosto y que llevará por título Alien: Covenantse encuentra en pleno rodaje en Sidney, Australia. Allí se encuentran Ridley Scott y Michael Fassbender, cuyo personaje será el único que repita después de Prometheus.

Michael Fassbender habla sobre Alien: Covenant

Su personaje, el inquietante androide David, sobrevivió a la primera (bueno, sobrevivió su cabeza) y será el que protagonice la nueva aventura de la saga Alien.

De nuevo será Ridley Scott quién dirija esta secuela/precuela que se ambientará 10 años después de su antecesora y contará con todos los aliens de la saga original, xenomorfos y con por supuesto el Chestbuster (el que salía de dentro de los cadáveres).

Pues sí, tal y como te lo cuento, quizás por ello apartarón el título de Prometheus 2 y lo llamarón Alien: Covenant, con el fin de dejar más claro a los fans y a los no fans que no es una película de terror y ciencia ficción cualquiera, es Alien.

El actor que no para de acumular títulos de películas y peliculones a su filmografía, ha dado una entrevista en Inquirer.net en la que habla de esta nueva película e incluso la compara con Blade Runner:

"Los sets son fantásticos. Una vez más, son los sets más impresionantes que he visto desde Prometheus. Son una mezcla fantástica de tecnología punta y elementos muy primitivos. La única forma en la que puedo describirlos es compararlos con los que hizo Ridley en Blade Runner", dice el actor.

El listón está muy alto, y las expectativas son máximas después de leer las palabras Michael Fassbender que además añade: “Hay grandes sets y aliens saliendo de la gente".

Sin duda alguna es una de las películas más esperadas del próximo año, pese a la decepcionante precuela que suposo para muchos fans, Prometheus (2012), aunque tuvo un gran éxito de taquilla llegando alcanzar la cifra de 403,4 millones en todo el mundo. Hace ya casi 40 años de Alien, el octavo pasajero y aún puede darnos mucho cine este viajero clandestino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.